Noticias y eventos

mv_news
Hitachi Astemo Americas, Inc. expondrá en la feria AAPEX 2021
Events & Seminars

Noticias y eventos

Los Ángeles, CA - 3 de septiembre de 2021 -- Hitachi Astemo Americas, Inc. (Hitachi Astemo) ha anunciado hoy que la empresa participará en la Exposición de Productos del Mercado de Recambios de Automoción (AAPEX) 2021, que se celebrará en el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas, Nevada (EE.UU.) desde el martes 2 de noviembre hasta el jueves 4 de noviembre. El grupo Hitachi Astemo Americas, Inc. Group es un expositor destacado situado en el stand nº 5073 y mostrará una amplia gama de productos de posventa en el evento de este año.

AAPEX 2021 contará con la presencia de más de 100.000 profesionales del mercado de repuestos automotrices provenientes de más de 126 países, junto con más de 700 expositores y 70.000 compradores objetivo.

"Hitachi Astemo ha continuado con sus esfuerzos de expansión de productos para proporcionar una oferta más completa para todas las marcas y modelos, como parte de esos esfuerzos, Hitachi Astemo debutará con varios nuevos cuerpos de aceleración electrónica (ETB) que duplicarán su cobertura en este segmento, junto con la segunda fase de su programa de bobinas de encendido (IGC) para todas las marcas y modelos, añadiendo miles de nuevas aplicaciones domésticas y de importación que llevan nuestra cobertura al 91% de los vehículos estadounidenses en funcionamiento. Los programas IGC y ETB para todas las marcas y modelos son la respuesta a la creciente demanda de cobertura de productos de calidad de Hitachi Astemo en el mercado de recambios".

Hitachi Astemo también lanzará varias nuevas referencias a su programa de sincronización variable de válvulas, añadiendo cientos de nuevas aplicaciones nacionales y de importación para casi 6 millones de vehículos en funcionamiento.

Además, Hitachi Astemo mostrará: sus líneas de productos de sistemas de tren motriz y de gestión del motor (incluyendo una amplia mezcla de bobinas de encendido, sensores, inyectores de combustible, bombas de aceite, bombas de combustible, cuerpos de aceleración electrónicos, engranajes de dirección asistida, bombas de dirección asistida, solenoides/engranajes de distribución variable) que cubren los vehículos asiáticos, nacionales y europeos de 1975 a 2021. Los productos premium de Hitachi Astemo sirven para aumentar la eficiencia del motor, el kilometraje del combustible y cumplir con las especificaciones exactas de rendimiento.

La división latinoamericana de Hitacho Astemo también asistirá, por lo que animamos a nuestros clientes latinoamericanos a que se pasen por allí para hablar de nuestra oferta ampliada de productos para su región.

BACK