Deportes motorizados
En enero de 2021, HITACHI AUTOMOTIVE SYSTEMS, KEIHIN, NISSIN KOGYO y SHOWA completaron una fusión comercial y comenzaron su viaje como el megaproveedor global "Hitachi Astemo". A través de las fortalezas combinadas de las empresas, estamos mejorando aún más nuestra competitividad global en las áreas de sistemas de tren motriz automotriz, sistemas de chasis, sistemas de conducción autónoma/asistencia avanzada a la conducción (AD/ADAS) y sistemas de motocicletas. Además de los productos automotrices, Hitachi Astemo ofrece productos para deportes motorizados bajo las marcas KEIHIN, NISSIN y SHOWA: tecnologías de control para suspensión y frenos, sistemas de tren motriz, sistemas de frenos, suspensión. También se presentarán productos de posventa, así como modelos de carreras equipados con las tecnologías y productos avanzados de Hitachi Astemo.
KEIHIN
Acerca de la marca
KEIHIN ha proporcionado piezas de gestión de motores de clase mundial para vehículos deportivos, incluidos carburadores para carreras, uso en carretera y todoterreno a clientes de todo el mundo desde su fundación en 1956. La empresa se unió al Grupo ASTEMO en enero de 2021 y las piezas de gestión del motor seguirán fabricándose bajo la marca KEIHIN.
NISSIN
Acerca de la marca
NISSIN ha brindado control y seguridad a los clientes a través de sus productos de frenos desde su fundación en 1953 como Nissin Kogyo Co., Ltd. Los años de experiencia de la empresa en carreras se han aprovechado para los productos de frenos OEM y también se reflejan en los productos de posventa. Los productos de frenos NISSIN, que se unieron a ASTEMO como miembro en enero de 2021, han brindado un excelente rendimiento a los clientes de todo el mundo y seguirán siendo la marca más confiable en sistemas de frenos para deportes motorizados.
SHOWA
Acerca de la marca
La marca SHOWA fue fundada en 1938 por Showa Aircraft Precision Works Ltd., un fabricante de piezas para aeronaves. La producción de amortiguadores para motocicletas comenzó en 1955 y la producción de amortiguadores para automóviles comenzó en 1962. El conocimiento de SHOWA adquirido a lo largo de años de actividades de competición se ha aprovechado para mejorar los productos de suspensión para motocicletas tanto de posventa como de producción en masa que dan como resultado un excelente rendimiento, seguridad, durabilidad y satisfacción para los clientes. Showa se unió a ASTEMO como miembro en enero de 2021 y los productos de suspensión seguirán comercializándose bajo la marca SHOWA.
Todoterreno y motocross
En carretera